Un estudio indica que las personas desordenadas pueden llegar a pasar entre 1 y 3 años de su vida buscando objetos que no encuentran. ¿Quieres malgastar 1 año de tu vida? Mejor dedicarlo a las cosas que realmente importan.

Disponer de un armario organizado con las prendas que te gustan y te sientan bien, te ahorrará mucho tiempo por la mañana. Echa un vistazo a nuestro post sobre el armario cápsula. Se acabó buscar por toda la casa las llaves o las gafas cuando ya vas a salir u olvidar algo dentro de casa y tener que volver cuando ya estás en el ascensor o en el coche.

Con una rutina matutina de organización, podrás salir de casa dejándola ordenada, habiéndote duchado, desayunado y, sobre todo, mucho más tranquilo ¡y sin necesitar más tiempo!. Ahorras tiempo y reduces el estrés y la ansiedad).

En la oficina, el orden y la organización facilitan el control del inventario tanto físico como digital. Ya no se pierde tiempo al localizar fácilmente herramientas, facturas y archivos físicos y digitales.

En casa, se acabó perder tiempo buscando aquello que sabes que tienes, pero no sabes dónde. Y se acabó comprar un objeto duplicado para, a los pocos días, encontrar el objeto perdido (recuerda que el orden te ayuda a ahorrar).

Cuando planificamos y priorizamos nuestro día a día, nos da tiempo a hacer más cosas, las llevamos a cabo más tranquilos y centrados e incluso nos sobra tiempo.

El orden y, sobre todo, la organización facilitan nuestro día a día. Te permiten disponer de más tiempo para ti y los tuyos, más tiempo para lo realmente importante en tu vida. Cuando tu mundo está organizado, todo se simplifica

Únete a la vida SINDESORDEN.

 

Compartir: